Bodapro

jueves, 1 de agosto de 2013

Guía de zapatos de novia 2013 - bodapro

Los zapatos de novia. Quizá sea uno de los mayores quebreaderos de cabeza, junto a los vestidos de novia. La mayor dificultad está en elegir un par que esté a la altura de la ocasión, que sean cómodos y que completen la magia del conunto.

Para ello, en bodapro hemos elaborado una pequeña guía que te ayudará a escoger entre todos los zapatos de novia que hay actualmente en el mercado.

Guía de zapatos de novia 2013

Zapatos de novia hay de todos tipos y tamaños. Por un lado, tenemos modelos discretos que no quitarán protagonismo al resto del conjunto, pero que destacan por su tremenda comodidad. En bodapro hemos observado una gran cantidad de estos zapatos de novia en nuestras bodas.

zapatos-de-novia



Como podéis observar, este tipo de zapatos de novia destaca por ser discreto y acoplarse al conjunto a la perfección, están inspirados en los diseños de Rachel Simpson y los podéis encontrar por un precio alrededor de los 150 a 200 €.

Si buscáis algo más llamativo, no dudéis en echar un vistazo a los diseños de Bourne, que destacan por ser unos zapatos de novia con una tendencia más Británica y acorde a un tipo de novia que busca destacar en todos los aspectos.

Por último, hay novias que buscan en sus zapatos la absoluta comidad. A éstas últimas les recomendamos que no duden en hacerse con unos zapatos de novia de cuña, para que la velada sea perfecta.

guia-de-zapatos-de-novia-2013


Existen varias firmas que proporcionan este tipo de calzado, entre ellas destacamos a las reconocidas Eduard Castillo y Perfect.

La cuestión es encontrar los zapatos de novia que mejor se adapten a tu estilo y a tu conjunto. Si tienes un vestido de novia espectacular, no te preocupes, los zapatos se convertirán en algo secundario para tus invitados, por lo que la elección no debería ser tan complicada. Sin embargo, si tu vestido tiene un corte clásico o más sencillo y buscas unos zapatos de novia llamativos e impresionantes, no dudes en acudir a nuestros ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario